Espectáculos TV y música Lunes, 12 de Setiembre de 2022

El homenaje de Jey Mammón a Marciano Cantero: "Perdón"

El conductor de La Peña de Morfi recordó al líder de Los Enanitos Verdes, quien falleció el jueves a los 62 años de edad

Lunes, 12 de Setiembre de 2022
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jey Mammón homenajeó a Marciano Cantero en La Peña de Morfi. En medio de su alocución, sorprendió a los televidentes del ciclo de Telefe con un pedido de disculpas al mítico músico mendocino.

Fue una semana de más de una pérdida. Y hubo una pérdida irreparable, como todas, e inesperada. Hay una frase de uno de sus temas, que es el que vamos a hacer ahora, que dice: ‘Voy a salir a caminar y, aunque es muy grande la ciudad, yo presiento que nos vamos a encontrar’”, comenzó diciendo el conductor en referencia al tema Igual que ayer. “El 8 de septiembre, a los 62 años, se nos fue Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes. En este programa que es tan federal, vamos a hablar de Mendoza, la cuna que nos dio a Marciano. Esta banda, Los Enanitos Verdes, es la banda sonora de muchísimos argentinos, que estamos llorando la pérdida de este genio que es Marciano Cantero”.


El otro día lo escuchaba a Matías Martin decir en la radio que Marciano Cantero está en el cancionero popular nuestro. Pero que, de alguna manera, de manera injusta, ha sido extremadamente reconocido en el mundo entero, pero no tanto en nuestra Argentina. Entonces, no sé si es momento, pero lo estoy haciendo. Perdón Marciano, perdonanos...”, agregó Jey Mammón

Hay algo de nosotros que hizo que no te reconozcamos en vida suficientemente lo groso que sos. Sos muy groso Marciano. Te vamos a extrañar muchísimo. Pero tu música está más presente que nunca”, concluyó.