Espectáculos Mensajes Viernes, 9 de Setiembre de 2022

Paul McCartney, Mick Jagger, Harry Styles y otros músicos despidieron a la reina Isabel II

Con mensajes en las redes sociales, le dieron la despedida a la reina Isabel II, quien falleció este jueves a sus 96 años.

Viernes, 9 de Setiembre de 2022
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Mick Jagger, Paul McCartney y Elton John, en otros músicos británicos, compartieron su dolor en las redes sociales por la muerte de la reina Isabel II, a sus 96 años, en el Castillo de Balmoral, su residencia de verano.

Mick Jagger sostuvo en su cuenta de Twitter: "Durante toda mi vida, Su Majestad, la reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia recuerdo haber visto los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la Nación. Mi más sentido pésame está con la familia real".

El cantante y actor británico Harry Styles, le dedicó un mensaje a la Reina Isabel II, durante su show de este jueves por la noche en el Madison Square Garden: “Únase a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio”, pidió.

Por su parte, Paul McCartney, expresó en la red social: "Dios bendiga a la reina Isabel II. Que descanse en paz. Larga vida al rey".

Elton John destacó "la presencia inspiradora" de la soberana, además de su "gracia, decencia y genuina calidez".

"Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez", expresó en su cuenta de Twitter.

El grupo Duran Duran también destacó el "ejemplo extraordinario" que brindó Isabel al mundo y su largo reinado. "Su Majestad la reina ha presidido el Reino Unido durante más tiempo que cualquier otro monarca británico. Dedicó su vida a la gente y dio un ejemplo extraordinario al mundo a lo largo de su reinado. Ella ha visto cambios que van más allá de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar", expresaron.

Además, el músico metalero Ozzy Osborne, se sumó a las condolencias: "Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la Reina Isabel II", expresó.