Espectáculos Anuncio Miercoles, 3 de Agosto de 2022

La Renga suspendió sus shows en Tecnópolis

La banda, sin embargo, aseguró que dará conciertos en Baradero, Rosario y Uruguay. 

Miercoles, 3 de Agosto de 2022
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Este martes, La Renga anunció la suspensión de sus shows del 20 y 27 de agosto en Tecnópolis luego de que las autoridades les informaran que "no están dadas las condiciones" para las funciones.

Sin embargo, remarcaron que harán conciertos en Baradero, Rosario y Uruguay. "Hoy 2 de agosto, Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto", señaló el escueto comunicado difundido en Twitter.

"Nos vemos en Baradero el 27 de agosto, Rosario el 24 de septiembre y Uruguay el 8 de octubre", agrego el texto de la banda oriunda de Mataderos, sin precisar en qué ciudad charrúa tendrá lugar el convite.



Las fechas en el predio de Vicente López ya estaban en duda desde hace algunas semanas, luego de que sus productores denunciaran "censura" y "discriminación" por parte de ese municipio.

La Renga había apuntado contra el "retraso administrativo provocado intencionalmente" por las autoridades de esa comuna y advirtió que agotará "todas las instancias posibles" para obtener las habilitaciones para los shows del 20 y 27 de agosto en el predio de Tecnópolis.

"Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta", acusó el grupo a través de sus redes sociales.