Espectáculos Expectativa Jueves, 19 de Mayo de 2022

Duki agotó las entradas para su show en Vélez

En pocas horas, uno de los artistas referentes del género urbano vendió todas las plazas para su presentación en el Estadio Amalfitani.

Jueves, 19 de Mayo de 2022
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

En apenas dos horas, Duki agotó las entradas para su concierto en el estadio de Vélez Sarsfield del próximo 6 de octubre.

Quien es catalogado como uno de los máximos referentes del género urbano en Argentina vendió más de 40 mil tickets para el único show que hará luego de dos años sin presentaciones en vivo, salvando su noche en el Lolapalooza. Ante esta grata recibida del público, el artista dejó la puerta abierta para otro show más. 


El jóven artista había adelantado en sus redes hace pocos días que se venía una sorpresa para sus seguidores, y posteriormente confirmó que se presentaba en un show en el estadio del barrio de Liniers. 

El martes, a partir de las 18, la plataforma que ofrecía los tickets puso en venta las 40 mil entradas que rápidamente fueron adquiridas por sus fanáticos, gesto que fue agradecido por Duki en un posteo donde además adelantó que analizan agregar otra fecha: "Gracias mis diabl@s por tanto amor, se rompieron ese estadio en horas. Tranquil@s que como sea vamos a agregar fecha para que nadie se pierda esta fiesta. Los amo cabrones".