Espectáculos Jueves, 12 de Marzo de 2020

Postergan el Lollapalooza para la segunda mitad del año por el avance del coronavirus

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, afirmó la postergación del festival que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La productora DF Entertainment anunció la inteción de reprogramarlo para la segunda mitad del año.

Jueves, 12 de Marzo de 2020
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, confirmó que el festival Lollapalooza, que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, "no se va a hacer" a raíz del coronavirus.

Así lo expresó en diálogo con Radio Nacional, en donde explicó que "hay que mitigar e intentar que los contagios sean los menos posibles, que se instalen lo menos rápido los casos que tengamos e ir preparándonos para esas circunstancias".

En ese contexto, advirtió que el popular festival, el encuentro musical a nivel internacional que se desarrolla en nuestro país, no podrá realizarse.

¿Para cuando se pasa el Lollapalooza 2020?

"Desde Lollapalooza Argentina, informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año". Por su parte la productora DF Entertainment lo confirmó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, que concluye anticipando que en breve daran a conocer la información respecto de las nuevas fechas.


El Lollapalooza de este año preveía la presencia de Guns "n" Roses, The Strokes, Martin Garrix y Lana del Rey, entre otros importantes números internacionales.