Espectáculos Impresionante Martes, 18 de Febrero de 2020

Foto de Angelina Jolie sin edición dejó a todos impactados en las redes sociales

Angelina Jolie es fácilmente una de las actrices más famosas de los Estados Unidos y mucho la consideran como "la mujer más hermosa del mundo". Aunque es totalmente normal saber que a pesar de ser hermosa no es perfecta, pues todos tenemos detalles y en esta ocasión se reveló como luce sin ningún tipo de edición.

Martes, 18 de Febrero de 2020
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La famosa ha aparecido en diversas películas, desde sus grandes aventuras en Tomb Raider, hasta algunas otras donde  pudimos verla super elegante, por lo que en cada una de sus apariciones sus fans se han deleitado con su hermosura.

Con su gran actuación, Angelina se ha encargado de demostrar que aparte de ser hermosa es super talentosa, incluso ha demostrado que es una gran mujer que se preocupa por el mundo pues ha sido altruista a tal grado que incluso ha participado en la ONU como Enviada Especial del Alto Comisionado para apoyar a los Refugiados.

Ver esta publicación en Instagram

Real or Edit ??

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Aunque ha demostrado todo esto, las redes sociales no perdonan cuando se trata de imagen, pues se filtró una fotografía donde podemos ver como luce Jolie sin Photoshop y con edición, viendo la diferencia en la cara de la modelo, por lo que impactó a todos los usuarios.

Apesar de lucir bastante distinta, los usuarios y sus fans se dedicaron a resaltar que aún sin edición luce hermosa, pues es para ellos la mujer más hermosa, pues no existe la perfección y todos lo reconocen.