Espectáculos Imperdible Lunes, 17 de Febrero de 2020

Se filtró un video de una escena de acción de Matrix 4

En el video se puede ver a sus protagonistas saltando desde un edificio. El rodaje comenzó a principios de febrero y tiene fecha de estreno para mayo de 2021.

Lunes, 17 de Febrero de 2020
(1012563)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

"Matrix 4" comenzó a rodarse en el barrio Chinatown de San Francisco a principio de febrero y esta semana ya se filtró un video con las arriesgadas acrobacias de sus protagonistas.

La nueva secuela de la saga será dirigida solamente por Lana Wachowski, rompiendo así­ el dúo que imperó en las tres primeras cintas con su hermana Lili.

Además, en este nuevo filme, Reeves aparece con pelo largo a la altura del cuello, barba y vestido con ropa casual, un estilo diferente al que mostraba Neo, con sobretodo de cuero negro y pelo corto.

En los videos se puede ver a los dobles de acción de Keanu Reeves y de Carrie-Anne Moss dando un espectacular salto desde lo alto de un edificio.

 

"Matrix", estrenada en 1999, fue una sensación mundial en el cine de ciencia ficción, cosechó fanatismo y contó con "Matrix recargado" y "Matrix revoluciones", ambas de 2003.

El estreno de esta cuarta parte de la saga está está planeado para mayo de 2021.

Matrix 4 también está protagonizada por Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La pelí­cula de acción de ciencia ficción dirigida por Lana Wachowski llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.