Economía Ahorro Lunes, 29 de Julio de 2019

Sigue el plan de descuento para 0km hasta fin de agosto

A raíz de los buenos resultados, el Gobierno decidió prorrogar el plan. Las bonificaciones se aplican exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios.

Lunes, 29 de Julio de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Tras evaluar como positivos los resultados del plan de descuentos para 0km, el Ministerio de Producción anunció la extensión del programa hasta el final del mes de agosto

De esta forma, durante todo el mes se podrán adquirir automóviles 0km livianos nacionales e importados con fuertes descuentos.

Las bonificaciones se aplican exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos.

A través del programa "Agosto 0KM", las terminales automotrices ofrecerán por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de al menos $50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000, y de al menos $90.000, para aquellos de valor superior.

La medida se tomó tras una extensión del acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), la Asociación de Concesionarios Automotores (ACARA) y la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores en Argentina (CIDOA).