Tecnología · Sabado, 2 de Mayo de 2015

Hot Sale 2015: 3 días de ofertas on-line

El 15, 16 y 17 de mayo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza una nueva edición del evento que promueve la compra venta on-line, a través de descuentos de múltiples marcas, que van del 20 al 50%.

Más de 180 empresas participarán de esta edición.

En el marco del Día Mundial de Internet, celebrado el 17 de mayo, más de 180 empresas participarán de una nueva jornada de promociones a través de Internet, promovida y organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según adelantó el titular del organismo, Gustavo Sambucetti, la nueva edición de la llamada “Hot Sale”, se realizará entre el 15 y 17 de mayo, y permitirá el acceso a rebajas en los precios de entre 20 y 50%, en cientos de productos.

Las ofertas estarán divididas en las categorías Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes - Juegos y juguetes, Viajes, Muebles - Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz. Y en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios.

Además de grandes cadenas comerciales que participarán de la nueva jornada de venta on-line, habrá espacio para la promoción de comerciantes menores o vendedores particulares multirubros o multimarcas.

La cámara también organiza un evento similar de descuentos especiales en noviembre, denominado “CyberMonday”, en el que en la última edición “un 7% de los compradores realizaron su primera compra por Internet”, informó Sambucetti.

En este sentido, el titular de la CACE destacó que el objetivo de estas jornadas es "incorporar nuevos clientes" y lograr que "la gente se anime más a la compra electrónica".

La página oficial para inscribirse y recibir las novedades de los descuentos es www.hotsalearg.com.ar.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?