Tecnología · Martes, 20 de Agosto de 2013

Más de dos millones de visitantes recorrieron Tecnópolis desde el 13 de julio

La multitud que asistió al predio de Tecnópolis supera las dos millones de visitas desde que abrió al público, el 13 de julio pasado, con atracciones, espectáculos y actividades gratuitas para toda la familia.

Una gran cantidad de niños disfrutaron el feriado de ayer a pleno sol junto a sus padres y amigos en el predio de la avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde este año la muestra se presenta bajo la consigna "El Desafío del Conocimiento".

El parque sorprendió al público con un emocionante número que fusionó el especial estilo de El Choque Urbano con la música militar de la Fanfarria de Granaderos del Alto Perú en el Pabellón Bicentenario.

También en el mismo espacio se presentó para toda la familia, y en particular para los chicos, al Asombroso Musical de Zamba con San Martín, donde el popular personaje del Canal Encuentro y Paka Paka recorre con el Libertador el camino que lo llevó junto a sus granaderos a cruzar la Cordillera y avanzar hacia la liberación de nuestro continente.

Desde hace poco más de un mes, los niños y adultos que visitan Tecnópolis pueden aprender y disfrutar en Ciencia para Todos; sorprenderse al conocer peces de todo el país y el mundo en el Acuario Argentino y escuchar la música de Choque Urbano en la Fábrica de Sonidos.

También observar las réplicas a tamaño real de los dinosaurios en Tierra de Dinos; la aventura del Asombroso Mundo de Zamba; escuchar Rockópolis y descubrir los increíbles beneficios de nuestra Madre Tierra.

Este fin de semana largo, los chicos se volcaron masivamente al Parque de Zamba, personaje del canal infantil PakaPaka, que recreó a través de un musical la gesta del Libertador de América.

"Rockopolis", fue otra de las atracciones invadidas por los niños que disfrutaron del juego del samba y de los personajes del humorista Peter Capusotto.

También el espacio del Ministerio de Defensa, con sus prototipos de vehículos del Ejército Argentino fue el deleite de miles de niños que se subían una y otra vez, al igual que a los dinosaurios del Parque de Dinos, muñecos animatronics con movimiento donde los niños aprovechaban para sacarse fotos al lado de los animales de la prehistoria.

Los visitantes disfrutan de las atracciones que les ofrece el parque, emplazado en un predio de más de 50 hectáreas, que abre sus puertas de miércoles a domingo de 12.00 a 20.00 hs con entrada  estacionamiento y accesos a todas las actividades libres y gratuitos.-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?