Tecnología · Lunes, 8 de Abril de 2013

Los discípulos de Julio Bocca bailan el Harlem Shake

El baile, hiper difundido en las redes sociales ya es furor en el mundo. Ahora fue interpretado por el Ballet Nacional uruguayo, dirigido nada más y nada menos que por el argentino Julio Boca.

El Teatro emblema de la cultura uruguaya también bailó el

Algunos seguramente no dan crédito. Así y todo hay que decirlo: el ballet nacional de la República Oriental del Uruguay no se quedó atrás. También se sumó a la moda y bailó el desaforado “Harlem Shake”.

Según la agencia EFE, los bailarines uruguayos interrumpieron un acto de la obra “La Silfide” para derrochar movimiento con el baile que es un éxito en Youtube.

¿La propuesta? Uno baila mientras el resto del grupo continua casi sin inmutarse, hasta que, de repente, todos salen del letargo y se mueven de manera alocada.

El tema del “Harlem Shake” es una composición de música electrónica. Creada por los productores DJ Baauer & Jeo Art, sumadas a la voz –modificada- del cantante de reggaetón Héctor El Father y The Plastic Little.

La versión primigenia habría sido publicada en las redes a fines de enero del 2013 por los australianos que se hacen llamar “The Sunny Cost Skate”.

Hoy, el tema ya fue versionado por los grupos humanos de las disciplinas más diversas; en casa, oficinas, clubes, entre otros lugares.-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?