Tecnología Fin de mandato Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Piedecasas: "Los resultados obtenidos son fruto del esfuerzo colectivo"

En el acto de culminación del mandato 2014-2018, el presidente del Consejo de la Magistratura valoró el “compromiso institucional de cada consejero” y de “los consensos superadores de las diferencias ocasionales que pudieren existir”.

El presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel PIedecasas, aseguró que “todos los resultados obtenidos estos años de gestión han sido fruto del trabajo colectivo”, en el acto de culminación del mandato de los Consejeros integración 2014-2018

Cada Consejero aportó su compromiso institucional y el esfuerzo por superar las diferencias que pudieren existir, para poner en correcto funcionamiento” al órgano judicial, manifestó.

En declaraciones radiales, el funcionario admitió que durante la gestión saliente “existieron diferentes posicionamientos”, pero destacó que “siempre se tuvo el elemento superador del bien común y ello es el buen funcionamiento del Consejo”.

“Debo resaltar el trabajo articulado con el Ministerio de Justicia en estos últimos tres años, particularmente en proyectos especiales; inversiones en materia de Tecnología y la armoniosa y fructífera relación con el Consejero por el Poder Ejecutivo”, remarcó.

“También con los representantes de los Jueces y la Dra. Donato quién llevó adelante una importante gestión en su Presidencia”, agregó-.

En cuanto a la relación mantenida con los representantes de los distintos estamentos políticos, la definió como “respetuosa y de mucha colaboración”.

“Como lo señalé en el acto de cierre de nuestra actuación, estoy muy agradecido al conjunto de Consejeros y Consejeras, por todo el apoyo brindado”. “No existen logros individuales, sino institucionales”, resaltó.

Hago votos para que el próximo Consejo logre el equilibrio y los consensos básicos, para el correcto y normal funcionamiento de un órgano clave de la República. Fue y será posible lograrlo”, finalizó Piedecasas.

Seguí leyendo en Tecnología