Tecnología Viernes, 24 de Agosto de 2018

“Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan”

De ese modo explicó el presidente Macri la delicada situación económica que atraviesa el país. “Viendo todo lo que pasó (en referencia a la causa de los cuadernos de Centeno) entendemos por qué nos faltan las rutas o los puertos”, señaló.

El presidente Mauricio Macri relacionó el caso conocido como “cuadernos de la corrupción” con las carencias en materia de infraestructura en la Argentina, al inaugurar una planta de YPF en la provincia de Tucumán.

Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan”, sostuvo el presidente luego de recorrer las instalaciones de la Central Térmica El Bracho, de YPF Luz.


El mandatario sostuvo que lo que se ve “con los cuadernos le trae tristeza a los argentinos”, pero que hay que “estar orgullosos de haber podido sacar la verdad y ponerla sobre la mesa”. “Viendo todo lo que pasó entendemos por qué nos faltan las rutas o los puertos”, agregó.

“Eso ya sucedió, lamentablemente toda la plata de la corrupción explica todo lo que nos falta”, indicó el Presidente, pero llamó a “estar tranquilos” porque se ha creado “institucionalidad”, en referencia a la Ley de Ética Pública.

En ese contexto, consideró que “más allá de las tormentas” que atraviesa el país –crisis cambiaria, recesión y caída de todos los indicadores económicos-, el Gobierno “sigue haciendo lo correcto” y puso como ejemplo la nueva planta de YPF.

Seguí leyendo en Tecnología