Tecnología Novedad Jueves, 25 de Junio de 2015

Desarrollarán una secuela del Preguntados para crear conciencia sobre el medio ambiente

Greenpeace tendrá su propio canal en la segunda parte del juego creado por Etermax, en el que los usuarios recibirán preguntas acerca del medio ambiente y también podrán conocer más acerca de las acciones de la organización así como descargar aplicaciones relacionadas.

El juego ayudará a las organizaciones sin fines de lucro a llegar a nuevos públicos.

La empresa creadora del juego Preguntados, Etermax, desarrollará una secuela junto a Greenpeace para crear conciencia acerca de los problemas ambientales a nivel mundial.

Esta segunda parte del juego está diseñada para ayudar a organizaciones sin fines de lucro a llegar a nuevos públicos y comunicar sus acciones. Greenpeace tendrá su propio canal, en el que los usuarios recibirán preguntas acerca del medio ambiente y también podrán conocer más acerca de las acciones de la organización, descargar aplicaciones relacionadas y seguir a Greenpeace en las redes sociales.

“Greenpeace es una de las mayores ONGs del mundo y estamos encantados de incluirlos en este proyecto que mejorará el potencial de Preguntados como una plataforma educativa. La idea de que el poderoso mensaje ambiental llegue a un público masivo a nivel mundial es simplemente increíble y le da un nuevo significado a nuestros juegos”, dijo Máximo Cavazzani, CEO de Etermax.

“Preguntados ha sido un fenómeno mundial, con millones de jugadores inmersos en un duelo de conocimiento. Estamos contentos de tener la oportunidad de ser parte de una experiencia tanto divertida como educativa, y de concientizar al mundo acerca de las batallas ambientales más urgentes. No sólo los jugadores podrán aprender sobre las amenazas a nuestro medioambiente, sino que también tendrán la oportunidad de unirse a nuestras campañas y así contribuir al esfuerzo mundial por proteger a nuestro planeta para las futuras generaciones”, explicó Ingo Boltz del Innovation Lab de Greeenpeace. 

    Seguí leyendo en Tecnología