Tecnología E-commerce Sabado, 2 de Mayo de 2015

Hot Sale 2015: 3 días de ofertas on-line

El 15, 16 y 17 de mayo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza una nueva edición del evento que promueve la compra venta on-line, a través de descuentos de múltiples marcas, que van del 20 al 50%.

Más de 180 empresas participarán de esta edición.

Sabado, 2 de Mayo de 2015

En el marco del Día Mundial de Internet, celebrado el 17 de mayo, más de 180 empresas participarán de una nueva jornada de promociones a través de Internet, promovida y organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según adelantó el titular del organismo, Gustavo Sambucetti, la nueva edición de la llamada “Hot Sale”, se realizará entre el 15 y 17 de mayo, y permitirá el acceso a rebajas en los precios de entre 20 y 50%, en cientos de productos.

Las ofertas estarán divididas en las categorías Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes - Juegos y juguetes, Viajes, Muebles - Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz. Y en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios.

Además de grandes cadenas comerciales que participarán de la nueva jornada de venta on-line, habrá espacio para la promoción de comerciantes menores o vendedores particulares multirubros o multimarcas.

La cámara también organiza un evento similar de descuentos especiales en noviembre, denominado “CyberMonday”, en el que en la última edición “un 7% de los compradores realizaron su primera compra por Internet”, informó Sambucetti.

En este sentido, el titular de la CACE destacó que el objetivo de estas jornadas es "incorporar nuevos clientes" y lograr que "la gente se anime más a la compra electrónica".

La página oficial para inscribirse y recibir las novedades de los descuentos es www.hotsalearg.com.ar.

    Seguí leyendo en Tecnología