Tecnología Entretenimiento Sabado, 7 de Setiembre de 2013

Nintendo presentará una nueva consola de videojuegos

Desde la compañía informaron que el nuevo producto tendrá un precio más bajo que los anteriores, y será compatible con los juegos y los controles de la 3DS. También será inalámbrica, para permitir la descarga digital e interacción social.

La 2SD será más económica que la 3DS

La compañía Nintendo anunció que lanzará una nueva consola de videojuegos, la 2DS, que estará disponible en el mercado a partir de octubre y tendrá un precio más accesible que las anteriores.

Según se informó, en ella podrán utilizarse los juegos y los joysticks de la 3DS. Además, poseerá conectividad inalámbrica para posibilitar de esa manera la descarga inalámbrica de juegos y la interacción social.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, sostuvo que el nuevo producto apunta “no sólo a consumidores que tengan necesariamente un teléfono o tableta, sino a todos los consumidores, especialmente los jóvenes”.

La consola tendrá dos pantallas y una cámara frontal. Su diseño es plano, no es plegable, y se ofrecerá en dos tonalidades: blanco y rojo o azul y negro.

 

    Seguí leyendo en Tecnología