Tecnología · Sabado, 27 de Julio de 2013

Presentaron dos nuevos smartphones a precios accesibles

Se trata de los modelos Razr D1 y D3, lanzados por la compañía Motorola, que están dentro de la categoría de gama media, buena performance, y pueden conectarse fácilmente a Wi-Fi y Bluetooth, además de tener la última versión del sistema Android.

Motorola presentó los modelos económicos de Razr

Motorola presentó dos nuevos smartphones, los Razr D1 y D3, que son de gama media, performance aceptable, y precios accesibles en comparación con el resto de los teléfonos inteligentes que hay en el mercado.

Ambos tienen botones para las funciones como bloqueo y volumen, conectores micro USB, y cuentan con las funciones de Wi-Fi hotspot, Bluetooth, acelerómetro, sensor de luz y sensor de proximidad.

Las pantallas son muy parecidas, con buena calidad y resolución, y los dos modelos pueden conectarse a Wi-Fi 802.11 b/g/n. El D1 puede sintonizar señales televisivas analógicas o digitales, mientras que el D3 presenta un sensor de orientación y campo magnético.

También tienen un panel de control ubicado a la izquierda del primer escritorio, con lo que pueden acceder en forma veloz a Wi-Fi, Bluetooth y datos. Cuentan con el sistema Android más nuevo, el 4.1.2, y pueden conseguirse en color blanco o negro.

 

 

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?