Tecnología Salud Lunes, 3 de Junio de 2013

Concluyó con éxito el Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología

Contó con la presencia de destacados profesionales internacionales que expusieron sobre avances en materia de ginecología y obstetricia. El banco de óvulos Maternity Bank celebró la iniciativa que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

SOGIBA 2013 se desarrolló en Buenos Aires

El XXXI Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología - SOGIBA 2013 concluyó luego de tres jornadas de conferencias y mesas redondas en las cuales reconocidos profesionales internacionales debatieron sobre los últimos avances en la materia.

Al término del evento, la coordinadora de Maternity Bank, Jimena Petrella, celebró que Buenos Aires haya sido sede de un evento de tal envergadura y destacó la importancia de poder compartir información con médicos de todo el país.

"Creo que hoy la mujer no cuenta con la información necesaria sobre que acciones tomar frente a la decisión de postergar la maternidad”, opinó, y añadió: “Por eso creemos que es importante difundir a toda la sociedad la información correspondiente para que las mujeres puedan prevenir futuros problemas de fertilidad relacionados con su reloj biológico”.

El Congreso, que fue organizado por organizado por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires, tuvo lugar entre el 30 de Mayo y el 1 de Junio en el Hotel Sheraton.

 

Sobre Maternity Bank

Maternity Bank es el primer y único banco de óvulos de la Argentina, que ofrece un servicio integral de preservación de la maternidad. Cuenta con el respaldo de Procrearte, la Institución de medicina reproductiva con mayor experiencia en técnicas de reproducción asistida de alta complejidad. Mas información en http://www.maternitybank.com

    Seguí leyendo en Tecnología