Tecnología · Jueves, 30 de Mayo de 2013

CFK maneja su imagen con la empresa que asesora a mega estrellas latinas

Sorprendió a propios y extraños, en el día de hoy asomó un portal web que se presenta como el sitio oficial de Cristina Fernández de Kirchner, bajo la consigna "Argentinos, tenemos patria."

Cristina Fernández y una empresa extranjera para administrar las redes sociales

El sitio web personal de la presidente Cristina Fernández http://www.cfkargentina.com/ fue desarrollado por la empresa Dogo Creativo, que tiene sede en Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Su consigna de trabajo es, según su portal institucional, "Queremos construir valores. Si tenemos que vender un producto también podemos ayudar, dar un mensaje. Por otro lado, si ayuda, también a va a vender más."

Sus titulares son los hermanos Marcos y Ricardo Codd, quienes ya tenían a cargo el sitio web oficial de la Casa Rosada y ahora se encargan de la "personalización de redes sociales" de la presidente Cristina Fernández.

Además, esta tarea ya la venían desarrollando con el actual senador nacional, Aníbal Fernández, un hiperactivo protagonista de las redes sociales desde sus tiempos al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en el anterior período de gobierno kirchnerista.

Entre sus trabajos y clientes en el mundo se cuentan verdaderos "stars" como la actriz Taylor Swift y el actor Tom Cruise. Así como también, los más cercanos y latinos "Juanes" (Juan Esteban); Enrique Iglesias y Ricardo Montaner, entre decenas de cuentas que reconocen administrar en su página web.

Mientras tanto, la nómina de políticos que utilizan los servicios de Dogo Creativo, de acuerdo al portfolio que publican en su portal web, parece casi nula.

Sólo asesoran al ecuatoriano "Dalo" Bucaram, hijo del fallido ex presidente conservador y al colombiano, José Obdulio Gaviria Vélez, a quien muchos identifican como el intelectual favorito del presidente Álvaro Uribe Vélez.-

DI/rea

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?