Tecnología Twitter Viernes, 24 de Mayo de 2013

¿Qué dijeron nuestros lectores del acto de Alfonsín en la Federación de Box?

En tiempo real y a través de las redes sociales, muchos de nuestros lectores cotidianos opinaron sobre el discurso y las alternativas del lanzamiento del líder radical Ricardo Alfonsín.

Más de 2000 personas quedaron fuera de la FAB

- Eugenio Artaza, senador correntino del radicalismo escribió en 140 caracteres: "Acompañamos a Ricardo Alfonsín como a todos los que con pasión le plantean a la sociedad un radicalismo que sea opción de poder nacional."

. Atilio Benedetti compañero de bancada de la UCR - Entre Ríos, le contó también a los suyos que acompañaba el lanzamiento: "Estoy en la federacion de box acompañando a Ricardo Alfonsin en su acto de lanzamiento como candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires"

Gran discurso de Ricardo AlfonsIn Vamos a remontar los desquicios de esta década defendiendo la CN Nos convoca la Republica allí estaremos"

- Maximiliano Pullaro es diputado provincial de la UCR santafesina y politólogo, tuiteó: "Los politicos decentes tienen convocatoria. Alfonsin lleno la Feder de Box y 2 cuadras afuera"

- Ricardo Delgado es economista y hombre de consulta en los medios, crítico con el acto, interrogó: "Alfonsin en la Federación de Box, reminiscencias de aquella primavera de los tempranos ochentas?

- Beto Miranda es militante de la JR correntina y posteó un cántico del público presente ayer en la Federación de Box: "Yo no me vendo x nada en el mundo presten atencion a la UCR la llevo en el alma y Alfonsin en el corazon"

- Agustina Greco posteó en el transcurso del acto y advirtió al orador: "Estamos preparados para dar pelea en 2013", dijo Ricardo Alfonsín. Eso espero, Ricardo, eso espero."

- Lucas Palchevich de Chascomús escribió en pleno acto otro de los himnos del público juvenil: "Yo sooooy asi, en las buenas y en las malas voy coonn Alfonsin, no me importa lo que digan los demaaaaas, SOY RADICAAALLLL!!!!"

- Jorge Milán desde Resistencia, Chaco nos confesó por tuiter dos deseos paralelos: "Esta tarde y noche, dos de mis grandes pasiones: por la Libertadores y por la Democracia. Que ganas de estar allí."

- Willy Bianchi se presenta en la red social como laburante y dio cuenta del público, escribió: "Fui a la Fed de Box no se podia entrar afuera una cuadra de gente lo tuve que ver por pantalla.Excelente discurso de lanzamiento Alfonsin"

- Leandro Collareda es estudiante y su tuit puso en escena uno de los grandes debates de la Argentina hoy, los medios: "Ningun canal cubriendo el acto de Ricardo Alfonsin, solo TN y 5 minutos. Ahí tienen la democratizacion de los medios"

    Seguí leyendo en Tecnología