Tecnología Twitter Viernes, 24 de Mayo de 2013

¿Qué dijeron nuestros lectores del acto de Alfonsín en la Federación de Box?

En tiempo real y a través de las redes sociales, muchos de nuestros lectores cotidianos opinaron sobre el discurso y las alternativas del lanzamiento del líder radical Ricardo Alfonsín.

Viernes, 24 de Mayo de 2013
Más de 2000 personas quedaron fuera de la FAB
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

- Eugenio Artaza, senador correntino del radicalismo escribió en 140 caracteres: "Acompañamos a Ricardo Alfonsín como a todos los que con pasión le plantean a la sociedad un radicalismo que sea opción de poder nacional."

. Atilio Benedetti compañero de bancada de la UCR - Entre Ríos, le contó también a los suyos que acompañaba el lanzamiento: "Estoy en la federacion de box acompañando a Ricardo Alfonsin en su acto de lanzamiento como candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires"

Gran discurso de Ricardo AlfonsIn Vamos a remontar los desquicios de esta década defendiendo la CN Nos convoca la Republica allí estaremos"

- Maximiliano Pullaro es diputado provincial de la UCR santafesina y politólogo, tuiteó: "Los politicos decentes tienen convocatoria. Alfonsin lleno la Feder de Box y 2 cuadras afuera"

- Ricardo Delgado es economista y hombre de consulta en los medios, crítico con el acto, interrogó: "Alfonsin en la Federación de Box, reminiscencias de aquella primavera de los tempranos ochentas?

- Beto Miranda es militante de la JR correntina y posteó un cántico del público presente ayer en la Federación de Box: "Yo no me vendo x nada en el mundo presten atencion a la UCR la llevo en el alma y Alfonsin en el corazon"

- Agustina Greco posteó en el transcurso del acto y advirtió al orador: "Estamos preparados para dar pelea en 2013", dijo Ricardo Alfonsín. Eso espero, Ricardo, eso espero."

- Lucas Palchevich de Chascomús escribió en pleno acto otro de los himnos del público juvenil: "Yo sooooy asi, en las buenas y en las malas voy coonn Alfonsin, no me importa lo que digan los demaaaaas, SOY RADICAAALLLL!!!!"

- Jorge Milán desde Resistencia, Chaco nos confesó por tuiter dos deseos paralelos: "Esta tarde y noche, dos de mis grandes pasiones: por la Libertadores y por la Democracia. Que ganas de estar allí."

- Willy Bianchi se presenta en la red social como laburante y dio cuenta del público, escribió: "Fui a la Fed de Box no se podia entrar afuera una cuadra de gente lo tuve que ver por pantalla.Excelente discurso de lanzamiento Alfonsin"

- Leandro Collareda es estudiante y su tuit puso en escena uno de los grandes debates de la Argentina hoy, los medios: "Ningun canal cubriendo el acto de Ricardo Alfonsin, solo TN y 5 minutos. Ahí tienen la democratizacion de los medios"

Seguí leyendo en Tecnología