Tecnología Premios Martes, 9 de Abril de 2013

Premios

Internet también tiene su Oscar

El nombre oficial es premios Webby. Se les otorga a aquellos que lograron mayor penetración a través del uso de la red de redes. El actor Tom Hanks, el New York Times y Google están nominados.

Llega una nueva edición de los premios al buen uso de las redes sociales

Hoy se conocieron los elegidos por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) para los Webby Awards; las personas y firmas que lograron mayor desarrollo, para decirlo de algún modo, en la web.

El premio fue creado en 1996 y la Academia cuenta con miembros destacados en como la escritora Ariana Huffington, el fundador de Instangram; Kevin Systrom y el músico David Bowie

Para esta edición la empresa de indumentaria Nike fue seleccionada en 17 categorías. Mientras que Google obtuvo 12 nominaciones al igual que la cadena estadounidense HBO y el diario The New York Times.

También personalidades del mundo del espectáculo compiten por este galardón. Tal es el caso de Charlize Theron, Tom Hanks, Lady Gaga, Jennifer Hudson y Chris Hardwick.

La ceremonia se realizará el 22 de mayo. Serán de la partida reconocidas figaras como el ex candidato a presidente de los EE UU, Al Gore, además del humorista Jimmy Fallon y la famosa editora de moda Anna Wintou quienes son invitados a pronunciar un discurso de 5 palabras.-

¿Qué opinás sobre esto?