Tecnología Premios Martes, 9 de Abril de 2013

Internet también tiene su Oscar

El nombre oficial es premios Webby. Se les otorga a aquellos que lograron mayor penetración a través del uso de la red de redes. El actor Tom Hanks, el New York Times y Google están nominados.

Martes, 9 de Abril de 2013
Llega una nueva edición de los premios al buen uso de las redes sociales
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Hoy se conocieron los elegidos por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) para los Webby Awards; las personas y firmas que lograron mayor desarrollo, para decirlo de algún modo, en la web.

El premio fue creado en 1996 y la Academia cuenta con miembros destacados en como la escritora Ariana Huffington, el fundador de Instangram; Kevin Systrom y el músico David Bowie

Para esta edición la empresa de indumentaria Nike fue seleccionada en 17 categorías. Mientras que Google obtuvo 12 nominaciones al igual que la cadena estadounidense HBO y el diario The New York Times.

También personalidades del mundo del espectáculo compiten por este galardón. Tal es el caso de Charlize Theron, Tom Hanks, Lady Gaga, Jennifer Hudson y Chris Hardwick.

La ceremonia se realizará el 22 de mayo. Serán de la partida reconocidas figaras como el ex candidato a presidente de los EE UU, Al Gore, además del humorista Jimmy Fallon y la famosa editora de moda Anna Wintou quienes son invitados a pronunciar un discurso de 5 palabras.-

Seguí leyendo en Tecnología