Tecnología Lanzamiento Domingo, 17 de Marzo de 2013

Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy S4

La compañía surcoreana lanzó su último smartphone, que cuenta con una pantalla de 5” y 441 píxeles por pulgada. Además, está equipado con 4G LTE, que lo convierte en uno de los dispositivos con mayor velocidad de conexión.

El nuevo dispositivo de Samsung pronto estará en las vidrieras

Domingo, 17 de Marzo de 2013

“¿El Samsung Galaxy S4 encaja en tu vida con estilo? Absolutamente. Es delgado, liviano y más sólido”, fue la frase elegida por la compañía de telefonía celular para presentar su nuevo dispositivo.

Según se informó, el smartphone cuenta con 4G LTE, tecnología que otorga la mayor velocidad de conexión móvil, y su pantalla es de 5”, con 441 píxeles por pulgada, superior a otros teléfonos de ese tipo.

Tiene un procesador de ocho núcleos a1,6 GHz, y se prevé que a la brevedad estará en el mercado otro de cuatro núcleos a 1,9 GHz, con un almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB, que podrán ampliarse a través de micro SD.

También posee 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles más otra frontal de dos megapíxeles. Ambas pueden utilizarse al mismo tiempo, aplicación que Samsung denomina “Dual Camera”, por lo que luego existe la opción de combinar las fotografías.

Otra función novedosa es el “Dual Video”, que permite hacer videollamadas grupales a la vez que se les muestra a quienes están comunicados el paisaje que uno puede ver.

Las cámaras están equipadas con 12 modos, entre los que se encuentran el Drama Shot y el Sound & Shot, que almacena sonidos y voces junto a las fotos.

“Fotos tomadas con el Galaxy S4 son automáticamente almacenadas y ordenadas cuándo y dónde fueron tomadas, o por evento específico. Este álbum puede ser ordenado y entregado como un álbum físico gracias a la sociedad que Samsung estableció con Blurb, para poder mantener esos momentos a salvo, mirarlos y compartirlos una y otra vez”, resaltaron desde la empresa, en referencia a la herramienta Story Album.

Además, destacaron otra característica del aparato: “Con S-Voice Drive pueden activarse comandos con control de voz para optimizar la experiencia de manejo. Una vez conectado con el bluetooth de un auto, el teléfono automáticamente activa el modo conductor y provee conversión de texto a voz para poder chequear mensajes fácilmente y de forma segura sin mirar la pantalla”.

    Seguí leyendo en Tecnología