Tecnología · Sabado, 9 de Marzo de 2013

Facebook modificará su diseño y habrá más espacio para las imágenes

Así lo anunció su fundador, Mark Zuckerberg, quien explicó que el nuevo formato se parecerá más al que puede verse en los teléfonos inteligentes y en las tablets. Según aseguró, el objetivo es ofrecer “el mejor diario personal del mundo”.

Mark Zuckerberg anunció el rediseño de Facebook

La red social Facebook presentará una modificación en la visualización de novedades para sus más de mil millones de usuarios en el mundo, en la que habrá mayor espacio para las fotos, los videos y la publicidad.

“Vamos a ofrecer a cada uno el mejor diario personal del mundo”, prometió el fundador de la red, Mark Zuckerberg, al anunciar los próximos cambios, según consignó la agencia alemana DPA.

El rediseño se debe a que cada vez son más los que consultan su cuenta a través de los teléfonos inteligentes y las tablets, por lo que la presentación se parecerá más a la que puede verse en esos dispositivos. Según trascendió, en el futuro la imagen será igual en todas las pantallas.

Con unos pocos clicks se podrá acceder a las noticias de todos los contactos o de los amigos más especiales, o sólo las novedades de determinados temas, a elección del usuario.

Durante la media hora que le llevó a Zuckerberg hacer ese anuncio, no hizo mención en ningún momento a la publicidad, algo con lo que se propone ganar dinero. Deberá hacerlo de una forma sutil, para evitar el malestar de los usuarios.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?