Tecnología Redes sociales Viernes, 28 de Diciembre de 2012

Redes sociales

Facebook y una novedad: mensajes que se autodestruyen

La red social presentó una nueva aplicación que permite enviar textos que permanecerán unos pocos segundos, y luego desaparecerán. El emisor podrá elegir el tiempo que quiera para la duración del mensaje, mediante la utilización de la herramienta Poke.

Facebook presentó una nueva aplicación

La red social Facebook presentó una nueva aplicación mediante la cual los usuarios con dispositivos iOS (sistema operativo móvil de Apple) podrán enviar mensajes privados de duración limitada, para lo que deberán utilizar la herramienta Poke.

Esta aplicación tiene una alerta sonora de notificación, en la que se oye la voz de Mark Zuckerberg, el creador de la red.  Los usuarios seleccionan el contacto de Facebook al que desean enviar un “toque”. Una vez ingresado el texto, eligen el tiempo que quieren que ese mensaje esté disponible en la bandeja del destinatario, y pueden optar entre uno, tres, cinco o 10 segundos.

Los receptores podrán leer el mensaje antes de que se proceda a la autodestrucción. Una de las ventajas de esta novedad es que los “toques” no ocuparán espacio en la bandeja.

¿Qué opinás sobre esto?