Tecnología Innovación Lunes, 10 de Diciembre de 2012

Innovación

La nube y las plataformas libres: nuevo paradigma en sistemas informáticos

El Grupo Calipso, empresa Argentina en comercialización de Software ERP, organiza un desayuno de trabajo "Nuevo paradigma en Sistemas Informáticos para las Compañías", que tendrá lugar este martes 11 de diciembre entre las 9 y las 12 hs. en el hotel NH 9 de Julio (Cerrito 156).

Durante la jornada, el presidente de Grupo Calipso, Pablo Iacub, expondrá su visión ligada a la nube y las plataformas libres, analizando las nuevas tendencias, su integración con los sistemas ERP y la consecuente reducción de los costos de inversión para el entorno informático. 

Grupo Calipso desarrolla y comercializa software de gestión de nivel internacional, con una total cobertura de los procesos de negocios. 

Con más de 15 años de trabajo avalados por la certificación ISO 9001, Calipso se ha posicionado como especialista regional en desarrollo de software de negocios. 

A través de una estrategia de crecimiento focalizada en una red de representaciones en todo Latinoamérica,Calipso ha alcanzado  logros que lo posicionan como un proveedor con más de 600 clientes y más 9000 licencias instaladas en todo el mundo. 

El foco de la compañía reside en desarrollar cada día mejores productos, imponiendo como métricas de medición factores tales como: adaptabilidad, ergonomía de uso, cobertura funcional, independencia de la plataforma y la performance de los mismos. En base a estas métricas, ha desarrollado un portafolio de soluciones adaptables a grandes, medianas y pequeñas empresas, independientemente de la industria en la que se encuentre.

¿Qué opinás sobre esto?