Tecnología Ezeiza Domingo, 18 de Noviembre de 2012

Por primera vez se fabricarán ecodopplers en la Argentina

Lo hará una empresa radicada en Ezeiza, cuyos directivos adelantaron que su producto tendrá un 85 por ciento de componentes nacionales. Sustituirán importaciones por unos 3,5 millones de dólares y la mitad de la producción se destinará a la exportación.

Ahora habrá ecodopplers industria argentina

La empresa ECOLAB SRL, con domicilio en la localidad bonaerense de Ezeiza, comenzará a fabricar ecodopplers, algo que sucederá por primera vez en la Argentina, con lo que no será necesario volver a importar esos artículos desde Estados Unidos.

Los directivos de ECOLAB, Aldo y Andrés Marenco, se reunieron con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y con el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quienes se mostraron entusiasmados debido a que la fabricación de este artículo en el país implicará la sustitución de importaciones por unos 3,5 millones de dólares.

Según se informó, los ecodopplers contarán con un 85 por ciento de componentes, por lo que sólo deberán comprar al exterior el 15 por ciento de los insumos. Además, anticiparon que destinarán a la exportación la mitad de la producción.

 

    Seguí leyendo en Tecnología