Sociedad Caso Tomás Viernes, 25 de Noviembre de 2011

“Pido justicia para mi hijo y que paguen por lo que le hicieron”, exigió la madre de Tomás

Susana Leonor Santillán declaró ante el fiscal que investiga el asesinato del pequeño Tomás, y afirmó que está “muy conforme con lo que se está haciendo”. Además, aseguró que sigue en pie por su otro hijo, su familia y sus vecinos.

 “Pido justicia para mi hijo. Que paguen por lo que le hicieron. Justicia, nada más, estoy muy conforme que con lo que se está haciendo con mi familia”, fueron las palabras de Susana Leonor Santillán, madre de Tomás, el niño asesinado en Lincoln, tras prestar declaración ante el fiscal Javier Ochoaizpuro, a cargo de la investigación.

Cuando se le preguntó qué es lo que la ayuda a seguir adelante, precisó: “Juan Martín (su otro hijo), mi familia, mis vecinos. Yo sé que todos están conmigo. Y por mi hijo, por Tomy, voy a seguir adelante.

“Tomy le afectó a todo el mundo. En un minuto fue conocido por todos y por él estoy haciendo justicia. Me encantaría saludar uno por uno a todos los que ayudaron”, agregó.

Por su parte, el abogado que la representa, Carlos Torrensa, aseguró: “Es incuestionable la autoría del hecho de esta persona”, en referencia a Adalberto Cuello, el único acusado del asesinato. Según se informó, Santillán participará como querellante en la causa.

Seguí leyendo en Sociedad