Sociedad Violencia Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Un partido de baby fútbol terminó en un escándalo que incluyó disparos

El incidente tuvo lugar en Rosario, cuando la madre de un chico de uno de los equipos le aplicó una bofetada al arquero del otro, y comenzaron las acciones que terminaron con un hombre internado en grave estado por haber recibido un disparo.

El encuentro disputado entre los clubes Deportivo  Rosario y Santa Teresita, que determinó que éste último resultara campeón del torneo de baby fútbol local, tuvo un final inesperado con agresiones, golpes y disparos de armas de fuego.

Al terminar el partido, la madre de uno de los jugadores de Deportivo Rosario le pegó una cachetada al arquero del otro equipo, por lo que comenzó una feroz pelea entre los padres y los chicos que habían jugado, cuyas edades oscilan en los 13 años.

El árbitro del partido contó en diálogo con el canal Todo Noticias: “Nos metimos en el buffet para no quedar en el medio de la gresca”. También relató que vio cómo un hombre, presuntamente entrenador de uno de los equipos, le disparó a otro, que sería padre o tío de uno de los jugadores. El herido fue intervenido quirúrgicamente y debieron extirparle un riñón. Su estado es delicado.

Seguí leyendo en Sociedad