Sociedad Policiales Lunes, 11 de Marzo de 2019

Detienen a once policías por la muerte de un hombre en una comisaría

El deceso se produjo en la dependencia de la localidad bonaerense de Villa Tesei y el fiscal imputó a los efectivos, entre ellos un comisario, de "abandono de persona seguido de muerte". El interno había sido apresado por una pelea vecinal.

Lunes, 11 de Marzo de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Once policías, entre ellos un comisario, fueron detenidos en el marco de una causa en la que se investiga la muerte de un hombre de 49 años dentro de la comisaría de la localidad bonaerense de Villa Tesei. La víctima había sido detenida tras una pelea vecinal. 

La causa fue caratulada en forma provisoria como "abandono de persona seguido de muerte", investigada por el fiscal Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón.

El magistrado aguarda los resultados de la autopsia para determinar si Gustavo Daniel Di Salvo (49) presentaba golpes que hayan causado o contribuido con su deceso.

La muerte de Di Salvo se produjo el pasado domingo alrededor de las 12 en la comisaría de Villa Tesei, la 2da. de Hurlingham, ubicada en la avenida Gobernador Vergara 2238, adonde había sido llevado detenido de madrugada a raíz de un incidente con vecinos en su domicilio del barrio Jufré.

Seguí leyendo en Sociedad