Sociedad Femicidio Lunes, 11 de Febrero de 2019

La odontóloga Solís Calle murió envenenada

Los resultados de la autopsia complementaria lo determinaron. La hermana de la víctima aseguró que la pareja de la mujer la atacó cuando estaba durmiendo. Además, la familia apunta a una tercera persona, cómplice del asesino.

Lunes, 11 de Febrero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La odontóloga Gisella Solís Calle, cuyo cadáver fue hallado en Camino Negro tras permanecer 14 días desaparecida, murió envenenada, de acuerdo al resultado complementario de la autopsia que determinó que en el estómago había uno de los componentes del veneno que tenía en su poder su pareja cuando se suicidó

Mariela, hermana de la víctima, analizó que "ella nunca se enteró de lo que estaba pasando". "Creo que él (Abel Casimiro Campos, pareja de la mujer de 47) la atacó cuando estaba durmiendo".

"Para mí la encontró durmiendo, le puso un polvo y ella lo aspiró. Ese producto produce vómitos, diarrea, dolor de estómago. Creo que ella murió en la cama y luego la envolvió en las sábanas", consideró.

La familia apunta a que una tercera persona fue partícipe del crimen de Gisella. "No creo que haya actuado solo. Gisella era grandota y él tenía problemas en uno de sus brazos. No podría haber bajado solo por las escaleras de la casa de mi hermana".

Seguí leyendo en Sociedad