Sociedad Femicidio Martes, 29 de Enero de 2019

En Villa Elisa hallaron el cuerpo de la odontóloga desaparecida

La policía bonaerense encontró los restos de Gisella Solís Calle en el marco de los rastrillajes que llevaba a cabo en la zona. El cadáver había sido enterrado y envuelto en las sábanas que faltaban en la casa de la víctima.

Martes, 29 de Enero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fue hallado el cuerpo de Gisella Solís Calle, la odontóloga que había desaparecido hace 14 días y que era intensamente buscada en la zona de La Plata.  

A dos semanas de su desaparición, la policía bonaerense encontró este martes un cuerpo enterrado en cercanías del denominado Camino Negro, en la localidad de Villa Elisa, en el marco de los rastrillajes que se llevaban a cabo en la zona. Los familiares de la mujer de 47 años reconocieron que se trataba de sus restos.

Solís Calle había desaparecido el 16 de enero después de una discusión con su pareja, Abel Casimiro Campos, el principal sospechoso. El hombre se mató de un balazo el lunes 21 en la habitación del hotel Catedral, en La Plata.

La familia había alertado días atrás a los investigadores sobre la falta de las sábanas en la cama de Gisella y, según explicó la hermana de la víctima, unas manchas "raras" en el colchón. Las sábanas fueron encontradas junto al cadáver.

Seguí leyendo en Sociedad