Sociedad Positiva recepción Viernes, 25 de Enero de 2019

Campaña de concientización de la JR en las playas bonaerenses

Dirigentes de la agrupación radical de la Quinta Sección recorrieron Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa repartiendo bolsas biodegradables, preservativos gratuitos y folletería, en el marco de la actividad "Cuida la playa, cuida tu cuerpo, cuida tu vida".

Viernes, 25 de Enero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La Juventud Radical de la Quinta Sección recorrió las playas de Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa repartiendo bolsas biodegradables, preservativos gratuitos y folletería, en el marco de la campaña "Cuida la playa, cuida tu cuerpo, cuida tu vida", pensada principalmente para los jóvenes veraneantes de las playas bonaerenses.  

La actividad fue encabezada por Francisco Mac Lean, presidente de la JR Chascomús; el vice presidente de la Quinta Sección, Andres Mestralet; y los presidentes regionales de la agrupación Cecilia Villegas (Villa Gesell); Manuel Ugartemendia (Pinamar) y Rocío Tedesco (Partido de la Costa). Los dirigentes se mostraron conformes con la positiva recepción por parte del público juvenil.

Uno de los fines de semana con mayor concurrencia del verano y con un clima propicio para ir a la playa, fueron el marco para la actividad desarrollada que buscó concientizar sobre el cuidado del medioambiente, del cuerpo y la salud sexual a partir de la generación de hábitos y costumbres más saludables.

Seguí leyendo en Sociedad