Sociedad Conmoción mundial Martes, 22 de Enero de 2019

El audio de Sala desde el avión: "Parece que se está por caer a pedazos"

Si bien el mensaje por WhatsApp no es en tono de alerta, el jugador argentino sí muestra preocupación por el vuelo que lo depositaría en Cardiff. Además, menciona el cansancio que le trajo la serie de trámites que debió realizar por su transferencia.

Martes, 22 de Enero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Previo a la desaparición del avión que lo depositaría en Cardiff, Emiliano Sala envió un mensaje de audio de WhatsApp a su grupo de amigos, mediante el cual reflejó cierta preocupación por el estado de la aeronave. 

El jugador argentino les contaba a sus íntimos que el vuelo venía muy movido. Aunque Sala no se expresaba en tono de emergencia, sino compartiendo la sensación de temor ante tanto movimiento. Esto es lo que les dijo, y fue una premonición de lo que sucedió en el Canal de la Mancha:

"Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo", fue la primera parte.

Y así siguió el argentino, de 28 años, en el audio que les envió a sus amigos: "A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... Papá, ¡qué miedo que tengo!".