Sociedad Judiciales Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Excarcelaron a Rodrigo Eguilllor

"Soy inocente, hablen con mi abogada", expresó el joven acusado de violar a una chica, al salir del penal "Roberto Petinatto". Pidió disculpas por el video que difundió ufanándose de sus conquistas para "demostrar" que no necesitaba apelar a la violencia sexual.

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de haber violado a una chica, fue excarcelado del penal de La Plata en el que se encontraba detenido y volvió a afirmar que es "inocente".

"Soy inocente, hablen con mi abogada. Me trataron de primera la gente del Servicio Penitenciario", expresó el muchacho ante los periodistas en la puerta del penal "Roberto Petinatto", mientras que deslizó que se iba a ir a "alguna parte del país", que se negó a revelar.

Eguillor pidió disculpas por las palabras que vertió en un video publicado en al red Instagram, en el que, entre otros conceptos, trató de forma denigrante a las modelos y se ufanó de sus conquistas amorosas, para asegurar que no necesitaba apelar a la violencia sexual.

null

"Lo que dije en el video, no es mi visión", expresó Eguillor, tras ser liberado por orden del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, luego de haber sido detenido por sus maltratos tanto a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo interceptaron en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se aprestaba a viajar a España, como a fiscales que le tomaban declaración.

Seguí leyendo en Sociedad