Sociedad Policiales Lunes, 10 de Setiembre de 2018

Otro dirigente político apuñalado: ahora en Córdoba

Como sucedió la semana pasada en Brasil con Bolsonaro, el intendente de Marull fue atacado por un sujeto cuando encabezaba un acto. Según la policía, el agresor se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

El intendente de la localidad cordobesa de MarullDaniel Constantino, sufrió heridas leves al ser atacado con un cuchillo durante un acto por un hombre, que fue inmediatamente detenido. El hecho se produjo días después del ataque al candidato presidencial brasileño, Jair Bolsonaro

El jefe comunal resultó con heridas superficiales en el abdomen luego de ser atacado durante el acto realizado durante el Certamen Nacional de Asadoras celebrado en esa localidad, situada a 173 kilómetros de la capital.

Según indicó la Policía local, el hombre de 43 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, se acercó a él y lo apuñaló en pleno acto, sin mediar palabra.

El sujeto fue detenido inmediatamente y se le secuestró una cuchilla, mientras el intendente debió ser internado en un centro de salud de la zona, fuera de peligro.

De acuerdo con lo informado por un medio local, el agresor mantenía disputas políticas y personales con el jefe comunal.

Seguí leyendo en Sociedad