Sociedad Seguridad Miercoles, 25 de Julio de 2018

Doce mil policías contra los motochorros en el Conurbano

La medida adoptada por el ministro Ritondo responde al pedido que intendentes le hicieron para reforzar la presencia de uniformados en sus distritos, especialmente en los lugares con mayores índices de inseguridad.

Miercoles, 25 de Julio de 2018
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La Provincia de Buenos Aires reasignó a más de 12 mil policías a diversos puntos del Conurbano y La Plata para combatir los delitos cometidos por motochorros

La medida adoptada por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, responde al pedido de varios intendentes ante la creciente inseguridad en su distritos, fundamentalmente en hechos que incluyen esa modalidad.

En definitiva, se destinará un total de 12.301 agentes que se concentrarán de imprevisto en diferentes zonas de los 27 partidos del conurbano y de La Plata, en procedimientos que combinarán efectivos en la calle, patrullajes y operativos sorpresa; en un programa que en principio duraría un mes.

Luego se evaluarán los resultados y en caso de ser satisfactorios seguirán las tareas de saturación policial, con rotaciones en las zonas elegidas para hacer prevención.

Seguí leyendo en Sociedad