Sociedad Transporte Miercoles, 13 de Junio de 2018

No se podrá pagar más el peaje con la SUBE

Fue definido por el ministerio de Transporte con el objetivo de centralizar el servicio de la tarjeta exclusivamente al pago de transporte público. Los descuentos se mantendrán con el dispositivo de Telepase.

Miercoles, 13 de Junio de 2018

A partir del 1º de julio, la SUBE no se aceptará más como modalidad de pago en los peajes. No obstante, los usuarios podrán abonar con el dispositivo de Telepase, según determinó el Ministerio de Transporte de la Nación. 

Según trascendió, el objetivo de la cartera que comanda Guillermo Dietrich es centralizar el servicio de la SUBE exclusivamente al pago de transporte público, y dejar los accesos en rutas y autopistas al otro modo de abono.


Por su parte, los descuentos que se aplican actualmente continuarán en vigencia y, además, el Gobierno habilitó para el Telepase la modalidad prepago, a la cual se puede acceder con una billetera móvil desde el celular (pim).

"Pim es la primera y única billetera virtual que no requiere poseer tarjeta de crédito ni cuenta bancaria", detallaron desde Transporte, al tiempo que resaltaron: "Funciona en cualquier celular sin consumir crédito ni internet".

Seguí leyendo en Sociedad