Sociedad Sepultura Viernes, 8 de Junio de 2018

Máxima despidió a su hermana en un cementerio de Pilar

La reina de Holanda, junto a su pareja y tres hijas, encabezó la ceremonia religiosa donde se entonaron canciones de Bob Marley y Bob Dylan en honor a la joven fallecida. Más de 200 personas participaron del evento.

Viernes, 8 de Junio de 2018

Los reyes de Holanda -Máxima y Guillermo- y sus tres hijas encabezaron la despedida de los restos de Inés Zorreguieta -hermana de la reina- en una ceremonia en un cementerio de Pilar, donde la familia se unió para cantar temas de Bob Marley y Bob Dylan en homenaje a la joven.

Los reyes y las princesas herederas Amalia, Alexia y Ariane llegaron al cementerio Memorial, ubicado en el kilómetro 47 de la Panamericana a las 13.45. También se hizo presente la Primera Dama argentina Juliana Awada.

A 100 metros de la entrada al Memorial montaron un gazebo color verde, donde se realizó la ceremonia religiosa, de la cual participaron más de 200 personas.


Inés fue hallada muerta en su departamento del barrio porteño de Caballito en la madrugada del miércoles 6 de junio, con signos de haber cometido suicidio. La menor de los siete hermanos de la reina, tocaba la guitarra y era madrina de Ariane, la hija de 11 años de la pareja real.

La joven, que había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimentarios, había sido dama de honor en la boda de Máxima y Guillermo Alejandro en febrero de 2002.

A raíz de la muerte repentina de su hermana, Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta fines de la semana que viene, entre ellos un viaje de estado a Letonia, Estonia y Lituania.

Seguí leyendo en Sociedad