Sociedad · Viernes, 29 de Setiembre de 2017

Allanamiento en el Café de los Angelitos por narcotráfico y lavado de dinero

Efectivos de Gendarmería Nacional junto personal de la Procuraduría de Narcocriminalidad participaron del operativo ordenado por el juez federal de Morón Néstor Barral en el tradicional bar de Rivadavia y Rincón.

El tradicional café está en Rivadavia y Rincón

El tradicional Café de los Angelitos del barrio porteño de Balvanera fue allanado este viernes en el marco de una investigación por narcotráfico y lavado de dinero.

Efectivos de Gendarmería Nacional participaron del operativo ordenado por el juez federal de Morón Néstor Barral en el histórico bar ubicado en Rivadavia y Rincón.

Según la agencia DyN, fuentes de la fuerza de Seguridad informaron que el objetivo del allanamiento era secuestrar documentación de relevancia una investigación por presunto narcotráfico y lavado de dinero, en la que el magistrado ordenó una serie de operativos.

También intervino personal de la Procuraduría de Narcocriminalidad -organismo especializado en delitos de narcocriminalidad- para asistir técnicamente a la fiscalía.

El propietario del Café de los Angelitos sería un ciudadano extranjero y el procedimiento en el histórico local es parte de otros diez allanamientos en distintos bares y restaurantes de Capital Federal y el Conurbano en el marco de la misma causa.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?