Sociedad · Martes, 19 de Abril de 2016

Fiesta electrónica: es crítica la situación de los tres jóvenes que continúan internados en el Fernández

"Están gravemente enfermos; el daño se ha perpetuado", dijo el médico que dio detalles de los últimos partes médicos de cada joven. “Uno de los pacientes tuvo una complicación pulmonar” y otro “hizo un cuadro de convulsiones”. El cuarto paciente mejora y fue traslado al Hospital Británico por decisión de su familia.

Guardia de jóvenes amigos de los internados en la puerta del Hospital Fernández.

El jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, brindó un nuevo parte médico de los jóvenes que se encuentran internados desde el sábado por el consumo de drogas sintéticas durante la fiesta Time Warp en Costa Salguero.

"Los tres pacientes continúan graves”, dijo Previgliano. Y luego dio detalles del cuadro que afecta a cada uno: “Uno de ellos hizo una complicación pulmonar pero respondió bien. La segunda paciente mejoró la coagulación. El tercero hizo un cuadro de convulsiones", explicó. "Garzón, quien estaba internado en el Argerich, por pedido de su familia fue trasladado al hospital Británico", contó el médico, quien añadió que "Están gravemente enfermos; el daño se ha perpetuado" y la intoxicación por las drogas de diseño puede durar hasta 15 días.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?