Política Judiciales Lunes, 8 de Abril de 2019

Hugo Moyano denunció a Macri por espionaje ilegal

La presentación judicial del líder de Camioneros contra el Presidente también refiere a tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos. La misma surge de la investigación que lleva adelante el juez Ramos Padilla.

Lunes, 8 de Abril de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Hugo Moyano presentó una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri, acusándolo de estar vinculado a acciones de espionaje ilegal contra el secretario general del gremio de Camioneros y su familia

La denuncia, realizada a través de su abogado Daniel Llermanos, incluye espionaje ilegal, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos.

La decisión de presentarla partió de la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Por su parte, Moyano afirmó que el gobierno de Cambiemos lleva al país "a la ruina, al desastre total" y llamó a "cambiar esta situación lamentable" y "terminar con esta odisea".

Moyano aseguró que "este gobierno ha hecho daño a las generaciones actuales y futuras", y convocó a "hacer un esfuerzo" a los sectores políticos, sociales y sindicales, "para cambiar esta situación lamentable que está viviendo el país a través de una política de entrega que está llevando adelante el gobierno".

"Vamos cada vez más a una situación insostenible. Este gobierno nos lleva a la ruina, al desastre total?, señaló el ex jefe de la CGT.

Consideró además que "el Presidente es un instrumento del poder dominante" y dijo que "no se puede volver a cometer el error de votar" al gobierno nacional.

Seguí leyendo en Política