Política Elecciones 2019 Lunes, 18 de Febrero de 2019

Alfonsín: "El radicalismo pampeano ofreció al ciudadano una alternativa al PRO"

Lo afirmó el dirigente de la UCR, respecto de la victoria de Daniel Kroneberger en las internas de Cambiemos en aquella provincia, superando al candidato del PRO, Carlos Mac Allister.

Lunes, 18 de Febrero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El candidato radical, Daniel Kroneberger, se impuso en las PASO de La Pampa y será candidato a gobernador de esa provincia por Cambiemos en las elecciones del 19 de mayo. El representante de la UCR triunfó holgadamente en las internas, superando al precandidato del PRO, Carlos Mac Allister

Conocidos los resultados, que determinaron una victoria con el 65% de los votos, el dirigente radical y ex candidato presidencial, Ricardo Alfonsín, celebró que “el radicalismo de La Pampa hizo lo que debía hacer”.

En un mensaje en sus redes sociales, el ex diputado nacional resaltó: “Con propuestas diferentes, desde Cambiemos, le ofreció a la ciudadanía una alternativa al PRO. Contra lo que anticipaban muchos, incluso radicales, hoy se impuso por amplio margen en las internas. Si nos lo proponemos, daremos muchas sorpresas más”.

¡Felicitaciones a Daniel Kroneberger, Francisco Torroba y toda la militancia pampeana!”, escribió Alfonsín.