Política Elecciones 2019 Martes, 6 de Noviembre de 2018

Macri y su reelección: "Estoy listo para continuar"

El presidente corroboró sus intenciones de candidatearse para un mandato más y ratificó el rumbo político y económico de su gestión. "o podemos vivir de prestado, recibimos un gobierno con un presupuesto con un agujero muy grande", dijo.

Mauricio Macri volvió a referirse a la posibilidad de una reelección, luego de haber "frizado" el tema durante varios meses. "Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino vale la pena", sostuvo. 

En diálogo con una radio catamarqueña, el Jefe de Estado ratificó el rumbo económico y político adoptado por su gestión. "Es el único posible, la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia", señaló.

"La política tiene que administrarse con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos. No puede gastar por arriba de los impuestos que pagamos, que ya son muy altos y hay que bajarlos", añadió.

Macri consideró que la sociedad argentina "está entendiendo que no podemos vivir de prestado, recibimos un gobierno con un presupuesto con un agujero muy grande".

Seguí leyendo en Política