Política Inteligencia Miercoles, 8 de Agosto de 2018

Denuncian espionaje ilegal a Cristina Kirchner

El Instituto Patria, organización liderada por la ex jefa de Estado, aseguró que “se pudo corroborar cómo tres agentes de inteligencia de la AFI realizaban una guardia a metros” de la sede.

Abogados del Instituto Patria denunciaron un presunto espionaje ilegal por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en las inmediaciones de la sede de la entidad.

A través de su cuenta de Facebook, la organización liderada por Cristina Kirchner señaló que “dicha tarea de inteligencia a la ex presidenta se estaría ejecutando desde el viernes 3 de agosto”.


Los tres agentes masculinos fueron reconocidos en una actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage de patente NNV 682, desde donde observaban el ingreso y la salida de personas al edificio. Ante el temor de que sean ladrones, se llamó al agente de policía de calle, quien a su vez contactó a otro efectivo de civil. Ambos se acercaron al automóvil y requirieron la identificación del vehículo. Se nos informó que los integrantes del automóvil pertenecían a la AFI y rápidamente se retiraron del lugar”, detalló la entidad.

Seguí leyendo en Política