Política Corrupción en obra pública Viernes, 3 de Agosto de 2018

Macri respaldó el accionar del periodismo y el juez Bonadio

En un acto junto a la gobernador Vidal, el presidente valoró que la Justicia avance contra ex funcionarios y destacó que “el cambio es decir queremos vivir en una sociedad donde hay derechos pero también hay obligaciones”.

El presidente Mauricio Macri destacó que en el país se está “sacando la verdad a la luz” y respaldó a “los periodistas que investigaron” el caso de los presuntos sobornos en obra pública, así como al juez federal Claudio Bonadio.

“Hay algo bueno que está pasando, estamos sacando la verdad a la luz porque el cambio es mucho más profundo que una discusión económica. Tiene que ver con la libertad de decir, de expresarse por parte de los periodistas que investigaron, del juez que ahora puede decir lo que se le ocurra sin tener miedo”, dijo Macri.

Durante un acto que encabezó en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente señaló que “el cambio es decir queremos vivir en una sociedad donde hay derechos pero también hay obligaciones”.

Señaló que “lo que vos no podés hacer es cualquier cosa, vos tenés que tener respeto por el otro”.

Por otra parte, el presidente evitó referirse a la explosión en una escuela de Moreno. No obstante, cometió un furcio cuando refiriéndose al relanzamiento de préstamos para jubilados de la ANSES, dijo que podría usarse para reparar la "pérdida de gas de la vecina".

Seguí leyendo en Política