Política Oposición Sabado, 7 de Julio de 2018

"Queremos que el Gobierno sea humillado en las urnas"

Lo dijo el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien descartó que su espacio desee una salida anticipada de la gestión Macri, sino democrática. Cuestionó también la falta de apoyo de la CGT a los trabajadores de Télam.

Sabado, 7 de Julio de 2018

Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, aseguró que quiere que "se vaya el Gobierno", aunque aclaró que desea que sea de manera democrática, "derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores". 

Durante el Encuentro Nacional de Regionales de la CGT, el dirigente opositor se quejó de la intención del Gobierno de que las paritarias cerraran en un 15 por ciento y afirmó que "los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada".


En ese sentido y de cara a la elección que se realizará en agosto próximo en la Confederación General del Trabajo (CGT), Moyano bregó por una central obrera "con políticas en defensa de los trabajadores".

"No vimos a dirigentes de la CGT al lado de los trabajadores de (la agencia de noticias estatal) Télam", lanzó el referente camionero.

Seguí leyendo en Política