Política Respuesta a las chicanas Sabado, 7 de Julio de 2018

Alfonsín: "Nadie controla ni maneja a la UCR"

El dirigente radical le respondió de ese modo a la diputada Carrió, quien polemizó respecto a su vínculo con los funcionarios del centenario partido. "De ninguna manera define la relación con el resto de las fuerzas de Cambiemos", dijo.

Sabado, 7 de Julio de 2018

Las polémicas declaraciones de Elisa Carrió sobre su presunto poder de manejo "por afuera" sobre los dirigentes de la UCR impactaron con dureza en el seno del centenario partido, cuya conducción nacional le respondió a través de una carta.

esto es un tweet!


Uno de los referentes del radicalismo, Ricardo Alfonsín, consideró que "engancharse" en el cruce de declaraciones con la diputada nacional "no es lo más adecuado".

esto es un tweet!


Analizó que las definiciones de la legisladora "de ninguna manera definen la relación entre la UCR y el resto de las fuerzas de Cambiemos". "Nadie controla ni maneja a nadie", aseveró.

En ese sentido, indicó que "si la UCR actuó como si hubiera puesto en suspenso su propia identidad fue porque lo decidió -desde mi punto de vista de una manera muy equivocada- pero nadie le impuso ni le exigió actuar así".

esto es un tweet!


Seguí leyendo en Política