Política #25J Lunes, 25 de Junio de 2018

Macri y los paros: "No contribuyen a nada"

En pleno desarrollo de la huelga de la CGT y otras organizaciones sindicales, el presidente aseguró que su Gobierno ha sido el más preocupado en décadas "por el trabajador, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos".

Lunes, 25 de Junio de 2018

Con una alta adhesión se llevó a cabo la huelga nacional por 48 horas convocada por la CGT, a la que acompañaron diversos sectores nucleados en otras organizaciones sindicales, en contra de las políticas sociales, políticas y económicas implementadas por el Ejecutivo nacional

Desde el hospital de Niños "Doctor Debilio Blanco Villegas" de Tandil, el presidente Mauricio Macri cuestionó la medida de fuerza y aseguró que su Gobierno ha dedicado mayor dedicación al empleo que los que pasaron en las últimas décadas.


"Los paros no contribuyen a nada, no suman", sostuvo. "No creo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos", agregó.

En ese sentido, llamó al diálogo a los jefes gremiales para "seguir con lo que venimos haciendo, sentados en conjunto en una mesa".

Seguí leyendo en Política