Política Miercoles, 20 de Junio de 2018

Más cambios en Hacienda: renunció Luciano Cohan

El ex director de la consultora Elypsis dejó su cargo de subsecretario de Programación Macroeconómica, aparentemente para retornar a la actividad privada. Contaba con buena consideración del ministro Dujovne.

El subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Luciano Cohan, presentó su renuncia al cargo

Quien fuese director de la consultora Elypsis cuando se sumó a la función pública, presentó su dimisión al ministerio a cargo de Nicolás Dujovne por motivos personales, aunque trascendió que su deseo es retornar a la actividad privada.


La renuncia se da tras los últimos cambios en el gabinete económico con la salida de los ministros de Producción y de Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, entre otros nombres que ya no forman parte del equipo económico nacional.

Cohan contaba con buena consideración del jefe de la cartera da Hacienda. Incluso su nombre sonó fuerte para reemplazar a Sebastián Galiani, número dos de Dujovne, aunque finalmente Guido Sandleris ocupó el lugar.

Seguí leyendo en Política