Política Facturas impagables Viernes, 13 de Abril de 2018

Alfonsín cruzó a Aranguren por los tarifazos

“No tiene la menor idea de la gravedad de las consecuencias sociales que representan” los aumentos en los servicios públicos, aseguró. Pidió a las autoridades de la UCR que reclamen una reunión urgente con “alguien en el Gobierno que posea mayor vocación por el diálogo”.

Viernes, 13 de Abril de 2018

En defensa de los sectores medios y populares de la Argentina, así como de las pequeñas y medianas empresas y productores, la UCR debe hacerle saber al ministro (Juan José) Aranguren algo que no termina de comprender: que a los argentinos no nos gustan los patrones de estancia”, afirmó el dirigente radical Ricardo Alfonsín al referirse a las declaraciones del ministro de Energía y Minería, quien había dicho que “no me importa quién esté enojado” como respuesta a los cuestionamientos sobre las tarifas que hizo la UCR.


“La UCR debe reclamar una reunión con alguien en el Gobierno que posea mayor vocación por el diálogo y que no se sienta dueño de la verdad”, sostuvo el ex diputado nacional.


“Aranguren no tiene la menor idea de la gravedad de las consecuencias sociales que representa el aumento de las tarifas”, sostuvo Alfonsín en una entrevista radial y agregó que “ello puede hacerle cometer un grave error al gobierno”.

Seguí leyendo en Política